El próximo fin de semana, los días 30 y 31 de enero, el club realizará una feria para que la gente que asiste a la temporada de verano pueda disfrutar de distintas alternativas para comprar.
Los puestos se armarán en la parte trasera de la pileta con gacebos, mientras que aquellos que estén interesados en participar deberán prestar atención a las bases y llamar a la sede social.
Aquellas subcomisiones que también deseen hacerlo no tendrán que abonar el canon; y el dinero recaudado entrará en tesorería para que sea utilizado en el deporte.
BASES PARA LOS INTERESADOS EN ARMAR SUS PUESTOS
El espacio con el que contarán será de 3x3 metros en la zona lindera con la pileta, donde deberán colocar un gacebo propio.
El club proveerá 1 mesa plástica de 80 x 1,50 metros, 4 sillas plásticas y electricidad (los responsables de los puestos tendrá que llevar alargue y zapatillas propias). Es importante señalar que los materiales deberán ser devueltos en las mismas condiciones que se entregan.
El sábado, para armar el stand, contarán con ingreso de vehículo hasta las 12.00 y, luego de ese tiempo, el transporte de la mercadería deberá hacerse desde el estacionamiento hasta la zona de feria de forma manual.
El domingo, la misma situación será hasta las 11.00 y en ambos días podrán desarmar los puestos con el ingreso de autos a partir de las 19.30. El tiempo límite para retirarlos será hasta las 20.30 y el canon a abonar será de $300 por los dos días.