El equipo femenino volvió al triunfo al superar 3-0 a VIAVE en City Bell, alcanzando su segundo éxito en lo que va de la Rueda Clasificación. Las albirrojas no tuvieron complicaciones para vencer y esta noche, desde las 21.30, visitan a Universitario en uno de los duelos platenses que tiene el certámen.
Las dirigidas por María de los Ángeles Paredes supieron afrontar el encuentro de la mejor manera y adelantarse 1-0 en el marcador tras imponerse 25-21. Con una variada rotación, el local supo resolver las situaciones a su favor ante un rival que también necesitaba la victoria.
En el segundo parcial, Estudiantes logró imponerse 25-13 aprovechando los errores cometidos por la visita y fue preciso en ataque con Lucila Bergé, que con 12 puntos, fue la segunda máxima goleadora del partido.
Aunque en el tercer set, el Pincha se encontraría con la resistencia de un rival que siempre peleó cada pelota y, tras un parcial muy parejo, las chicas albirrojas lograron sentenciar el juego con un 25-20. Triunfo importante desde lo anímico para afrontar otro cotejo en menos de 24 horas: desde las 21.30 visita a Universitario por la quinta fecha de la Rueda Clasificación.
Así formó Estudiantes: Romina Galliano, Ailín Graff; María L. Serantes, Florencia Ruiz; Lucila Bergé, Juliana Aufranc. Líbero: Ana Valle. Ingresaron: Mariana Calvo, Lucia Corzo, Candela Cortés Cardulli, María L. López, Aylín Pereyra, Martina Delucchi y Anabella Riccio.