La gran cita del mini vóley metropolitano llegó al Country Club de City Bell en la mañana del sábado. A lo largo y ancho de la zona de influencia de la Federación Metropolitana de Vóleibol, miles de niños y niñas vivieron una hermosa jornada deportiva con el objetivo de promocionar el deporte y rescatar valores como el compañerismo y el respeto al rival. El Pincha fue uno de los doce anfitriones de la primera edición del 2019.
Estudiantes recibió a Municipalidad de Berazategui, Banco Provincia, Gimnasia La Plata, Burzaco, La Patriada, Universitario de La Plata, Defensores de Banfield y Deportivo Berazategui. La actividad comenzó a la mañana y se extendió hasta el mediodía con un ambiente muy divertido que reunió a chicos, chicas, profes y numerosas familias.
La organización fue posible gracias al trabajo y compromiso de coordinadores y profesores de nuestro club, quienes aportan cada día su tiempo y pasión en pos del crecimiento del vóley. Este encuentro, que les brinda a los más pequeños y pequeñas la posibilidad de introducirse en el deporte y enriquecer su etapa de desarrollo y formación, tendrá su próxima edición el 15 de junio, con sedes a confirmar.