El vóley femenino volvió a confirmar su buen presente y clasificó a la final de la Copa Metropolitana al vencer 3-0 a Lomas de Zamora en el Pedro Osácar. Las albirrojas no tuvieron complicaciones para obtener la victoria en semifinales y el próximo objetivo será la de obtener el título metropolitano en División de Honor.
Las albirrojas recibieron al conjunto de Lomas en el gimnasio Pedro Osácar y dominaron el encuentro de principio a fin, mostrando todo su potencial y teniendo como figura máxima a Aylín Pereyra.
El primer set fue para el Pincha por 25-11, siendo un indicio de la diferencia entre ambos equipos: Estudiantes superó en todas las facetas del juego a su rival, conjunto recién ascendido a la máxima división del vóley metropolitano.
Las dirigidas por Maritra Paredes se mantuvieron al frente en el marcador pese a la gran defensa de la visita, que con mucho valor, intentó vender cara la derrota. Sin embargo, Estudiantes se quedó con los siguientes parciales por 25-16 y 25-21 asegurando el triunfo 3-0.
Estudiantes ya está en la final y espera por su rival: Vélez y Banco Provincia se enfrentarán esta noche. El encuentro que consagrará al campeón de la Copa Metropolitana se disputará el próximo sábado y aún resta saber el escenario del mismo.