Sin chances de pelear por el título, que se definirá entre Manuel Dorrego y Ferro, Estudiantes cierra su participación en la Liga de Honor de handball femenino como local. Desde las 18.00 en el Polideportivo del Country Club juega con CIDECO. Posteriormente, a la 19.45; será el turno de Estudiantes B que se medirá con Juventud Unida.
El partido de Liga será exigente para las pinchas más allá de tratarse de la última fecha. El elenco de CIDECO, aunque no cuenta con chances de campeonar, volvió a demostrar que es una de las potencias del handball femenino. Y ante esto deberá luchar el conjunto de Estudiantes que mecha juventud y algunas valores de jerarquía y que a lo largo de su campaña tuvo buenas actuaciones, que lo llevó a estar invicto cinco fechas consecutivas; y otras no tantas.
Hoy Estudiantes se ubica en la mitad de la tabla con 24 unidades, producto de cinco victorias y su anehlo está puesto en el Clausura.
Estudiantes B, de un campeonato de muy bajo rendimiento, también le dice adiós al Apertura como local. Su rival de turno será Juventud Unida que dio lucha en los puestos de vanguardia en el inicio del año y luego perdió terreno hasta caer a la novena posición.