La AFA, como lo hace todos los años, realizó la fiesta anual del fútbol juvenil y en ese acto dos jugadores de Estudiantes fueron distinguidos. Ellos fueron el defensor Juan Foyth, reconocido por los responsables del fútbol amateur del club, y el delantero tucumano Nahuel Luna, condecorado por la AFA por ser el goleador en Cuarta división con 18 goles. De esta forma, se termina el año para el fútbol juvenil de Estudiantes que ya lleva a cabo un modelo de formación que comenzará en el 2016 su cuarto año.
Foyth, el elegido
Juan Marcos Foyth llegó en el año 2009 al club y desde ese entonces recorrió varios lugares en el campo de juego. Foyth, rubio zaguero de muy buena estatura, ha jugado como lateral, en el centro del campo hasta que en este 2015 fue ubicado como central y ha teniendo un gran rendimiento. No sólo sus cualidades futbolísticas fueron evaluadas al momento de ser seleccionado, sino también su voluntad de trabajo, su buen comportamiento fuera de la cancha y el respeto hacia compañeros y rivales. En el 2016, Foyth, nacido el 12 de enero en la ciudad de La Plata, intentará seguir formándose para cumplir su objetivo de ser jugador profesional.
Luna, el goleador
En la noche de celebración de la entidad madre del fútbol argentino, también, fue distinguido el centro delantero Nahuel Luna. El jugador nacido en San Miguel de Tucumán fue el goleador en Cuarta división (18 tantos) y por ello fue condecorado. Luna, en el club desde el año 2010, fue elegido para que firme su primer vínculo contractual con Estudiantes por lo que, sin dudas, este 2015 será inolvidable para el futbolista nacido el 14 de febrero de 1996.