El resultado no permitió que su regreso sea el ideal. Sin embargo, la vuelta de Verón fue sin dudas el punto emocional de una noche copera en la que el presidente - jugador fue recibido por una multitud que copó 32 y 25 para ver al equipo de Vivas en la derrota final ante Barcelona de Guayaquil por 2-0, por la Conmebol Libertadores Bridgestone. "Esto sigue abierto", dijo el ídolo.
"La realidad es que para muchos es la primera experiencia en la Copa Libertadores y eso tiene un peso, pero creo que se hizo un buen partido", analizó en primer término Verón, dando cuenta de la cantidad de jóvenes que tiene el plantel, que experimentan su primera copa y empiezan a sentir el roce internacional al que está habituada la historia del club.
"Apostamos a un proceso donde tenes muchos chicos, al crecimiento y la experiencia para lo que viene. Esto va a servir", agregó respecto del proyecto institucional y deportivo que tiene Estudiantes, que es apostar por los jóvenes que serán parte del futuro.
Si bien las derrotas contra Botafogo y Barcelona dejan al Pincha sin puntos, la Brujita dijo que el grupo sigue abierto y que por historia tienen la obligación de salir a ganar el partido que viene: "Esto sigue abierto, nos duele perder pero tenemos que pensar en lo que se viene. Siempre hay que ganar y dejar bien parado al club, es una obligación para todos".