Soldado del proyecto, hincha del club y DT del equipo en una noche de grandes emociones, Leandro Benítez celebró con alma y vida la gran victoria de Estudiantes ante Nacional, que le dio ni más ni menos que la clasificación al Pincha a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. La palabra del "Chino".
"FUE EMOCIONANTE"
"Fue emocionante, el equipo se brindó al máximo y conseguimos uno de los objetivos del semestre", sostuvo apenas finalizado el encuentro en el Estadio Ciudad de la Plata.
"TENÍAMOS FE Y CONFIANZA"
"Sabíamos que íbamos a sufrir, pero teníamos fe y confianza, y por suerte se pudo dar", agregó el entrenador albirrojo luego de una demostración de carácter, fútbol y amor propio de un equipo que dejó todo en la cancha para lograr el objetivo.
LA PALABRA DE SABELLA EN LA SEMANA
Benítez reveló que en la previa visitó a Alejandro Sabella, con quien habló en la antesala del decisivo compromiso y le agradeció al apoyo brindado: "La palabra de Alejandro en Estudiantes es palabra mayor y estoy agradecido a él por su tiempo. Se ganó a lo Estudiantes", completó.