El voley femenino comenzó la etapa de reestructuración en el club y, con nuevo entrenador, inició los trabajos de preparación.
El técnico Eduardo Rodríguez se presentó formalmente en la sede ante el plantel, donde hubo una buena recepción de ambas partes, predisposición y muchas ganas de tener un gran 2018. Al evento también asistieron María Laura Serantes y Ana Ceola, manager y coordinadora, respectivamente.
El flamante entrenador, junto a su cuerpo técnico, explicó las pretensiones para la temporada y su método de trabajo, así como también las jugadoras manifestaron su intención de afrontar este ciclo.
La pretemporada arrancó en el club Tercer Tiempo, donde practicará el plantel albirrojo en su puesta a punto para el comienzo del calendario, que se dará en marzo.
Cabe destacar que la disciplina no disputará la Liga Nacional A1 Femenina 2017-18 e intentará hacer un buen papel en los dos primeros torneos de la Metro para llegar de la mejor manera al tercero, que definirá la permanencia en la División de Honor.
EL CUERPO TÉCNICO
Eduardo Rodríguez estará acompañado por Javier Martínez (preparador físico), Felipe Bernal (asistente), María Laura Serantes (mánager) y Ana Lia Ceola (coordinadora).