Referente del plantel, Mariano Andújar fue uno de los que tomó la palabra luego del debut triunfal del Pincha en el torneo. La goleada ante Tigre por 3-0 permitió comenzar con el pie derecho ante un rival siempre complicado. "Nos vamos contentos porque es importante arrancar bien en las tres competiciones", destacó el arquero estudiantil post partido.
"Me parece que fue una victoria justa, manejamos bien la pelota y golpeamos en los momentos justos; siempre dio la sensación de que tuvimos el partido controlado", manifestó Andújar, tras la victoria ante el Matador en el José Dellagiovana.
Feliz por el resultado y por el rendimiento mostrado a lo largo de los 90 minutos, el arquero del equipo de Nelson Vivas valoró además mantener la línea en las tres competencias: "Nos vamos contentos porque es importante arrancar bien en las tres competiciones, pero sobre todo empezar así, de esta manera, jugando bien".
"Necesitábamos hacer un buen partido, nada más. Después sabemos que no somos favoritos, que venimos de atrás, pero trabajamos en silencio y veremos para qué estamos", cerró.