Del deseo a la realidad muy cerca debe haber estado lo que soñó Pavone para su reencuentro con la gente. Primero de penal y después con un gol oportunista, bien típico de goleador. Así, el Tanque tuvo una noche mágica en La Plata en el reencuentro con la gente. Dos conquistas para el 2-0 que resolvió la llave ante Nacional de Potosí y selló el pase a octavos de la Conmebol Sudamericana.
Feliz por los goles, por el triunfo y por su presente en su retorno al club, el goleador del equipo de Gustavo Matosas habló post partido y manifestó: "Termino contento por el triunfo. Cerramos la dura serie que comenzamos allá en Potosí".
"Hicimos las cosas bien y fuimos justos ganadores. También obviamente me voy contento con los goles", analizó el Tanque tras el 2-0 en 32 y 25 que resolvió la serie para que quede con un 3-0 final.
Con una sonrisa imposible de ocultar, Pavone agradeció la confianza de todos para que la vuelta se hiciera posible. Y qué mejor que de esta manera: "Estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar el gol, y llegó por duplicado. Le agradezco al grupo la confianza. Convertir para un delantero siempre es importante".