Para empezar, Eduardo Domínguez analizó el partido: "Los cambios le dieron frescura al ataque, pero sabíamos que abrir el marcador era cuestión de tiempo aunque se dificultara. Y cuando se abrió, fuimos muy eficaces. En el primer tiempo nos acercamos mucho al área pero decidimos mal y nos apuramos. En el segundo tiempo, Tacuary metió mucha más gente atrás y teníamos que saber cómo llenar el área, por eso la inclusión de Guido (Carrillo). Ahí el equipo estuvo más cómodo en el juego y pudimos ser más productivos".
"La contundencia es importante en este tipo de competencias, porque se puede definir por goles, pero lo más importantes es ganar y sumar puntos. Si le podemos agregar ese factor, bienvenido sea", dijo con respecto al marcador abultado.
"Hoy tuvimos paciencia para circular la pelota hasta encontrar el espacio. Lo que notamos en el entretiempo es que con Matías (Godoy) ganábamos mucho en profundidad, pero que en el segundo tiempo ellos se iban a cerrar más. Pusimos a Pablo (Piatti) en su lugar porque necesitábamos buen pie detrás de los dos nueve", concluyó el entrenador.