La semana se cerró a puro fútbol en el Country. Sin fechas oficiales ni de Superliga ni de Conmebol Libertadores en el corto plazo; la plantilla de Estudiantes le puso punto final a los entrenamientos con una intensa práctica. No hubo titulares y suplentes; pero sí muchos goles: cinco; y con Pavone y Lugüercio como los destacados de la actividad porque ambos se anotaron con dobletes.
Si de vencedores y vencidos se trata, como Bernardi dividió a sus pupilos en dos equipos sin que quede delineado titulares y suplentes; el ganador resultó ser el elenco que lució pechera verde fluo. La victoria fue 3-2 con goles de Lugüercio (2), Otero; siendo Mariano Pavone el goleador para la formación que jugó con remera blanca.
Como quedó dicho no hubo titulares ni suplentes. El entrenador pincha optó por mezclar a sus pupilos, tal es así que por ejemplo Pavone hizo dupla ofensiva con Melano, Desábato formó parte del mismo equipo que Gómez y Sánchez; y Braña tuvo como compañeros en la zona central a Rodríguez, Cascini y Laba.
El ensayo fue muy intenso. Ninguno de los dos equipos regaló nada, por el contrario se jugó como si fuese por los puntos, pero siempre con la paciencia y circulación del balón que pretende el cuerpo técnico. Es más en cada intervalo, Bernardi (que siempre vivió la actividad parado en el círculo central del campo) juntó a sus dirigidos para darles indicaciones sin importar que pechera tenían puesta.
Con el correr de los minutos, los jugadores rotaron. Salvo Giménez, Murillo y la Gata Fernández (los tres realizaron tareas al margen), el resto tuvo acción en este entrenamiento que sirvió para darle el punto final a una semana de entrenamiento distinta y particular por el hecho que no hay programación de partidos oficiales a la vista.
Los equipos que dispuso Lucas Bernardi alistaron así:
Pechera Blanca: Andújar, Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Dubarbier; Cascini, Braña, Rodríguez, Talpone; Melano y Pavone.
Pechera Verde Fluo: Sappa; Sánchez, Noguera, Desábato, Diarte; Zuqui, Gómez, Cejas, Lattanzio; Otero y Lugüercio.
Luego ingresaron: Laba por Cascini, Aleman por Rodríguez, Bazzana por Noguera, Escobar por Cejas, por Cascini por Braña y Cejas por Otero.