En el Polideportivo Gorky Grana volvió el judo al ámbito bonaerense y, en ese marco, cinco judocas que realizan la actividad en Estudiantes estuvieron presentes y se destacaron entre más de cuatrocientos participantes de la Provincia de Buenos Aires e invitados especiales de Córdoba y Uruguay.
Los cinco representantes albirrojos fueron Alem Yuma, Benjamín Báez, Damián Kriscautky, Teo Logiurato y Lisandro Perini quienes culminaron su jornada de regreso en el podio.
Yuma y Kriscautky, se consagraron campeones en la categoría Cadetes Graduado hasta los 73 kg y en la categoría Juniors Novicios hasta 60 kg, respectivamente. Báez, fue subcampeón infantil A, hasta 34 kg. Mientras que Perini y Logiurato alcanzaron el tercer puesto en las categorías Cadete Novicio hasta 73 kg y Juniors hasta 55 kg.
Sin dudas que más allá de las obtenciones conseguidas, es una satisfacción que las y los judocas de Estudiantes y de los diferentes puntos de la provincia se reencuentren después de dos años sin tener actividad por las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.