Esta tarde Estudiantes con su equipo de Liga de Honor de handball femeino debe ganar para no quedar fuera del campeonato rápidamente, pero para ello deberá volver al rendimiento de los encuentros frente a Quilmes o frente a Ferro, que a pesar de haber sido derrota puso contra las cuerdas a uno de los líderes del campeonato y firme candidato a quedarse con el título. Desde las 18.30 se las verá en City Bell con Luján.
Estudiantes A viene de ganar frente a Dorrego por 34-32 de visitante, tres puntos que se disfrutaron porque a pesar de no haber tenido un gran partido, precisamente desde la defensa que es el arma del elenco albirrojo, lo pudo dar vuelta a tiempo consiguiendo un triunfo que lo mantiene cerca aún, con tres unidades de distancia de los líderes y a uno de su rival de esta tarde, lo que le pone un condimento especial.
Nuestra Señora de Luján llega prácticamente en las mismas condiciones que el Pincha, donde solo sirve ganar para mantener las expectativas de poder pelear el Metro Clausura, ya que un traspié en esta jornada rápidamente lo dejaría fuera de carrera, es por ello que este partido es como una final para las aspiraciones de ambos planteles de no perder el tren.