Estudiantes cerró la cuarta fecha del Clausura de handball masculino con todos los resultados "puestos" y sabiendo que un éxito lo dejaba en soledad en la cima del certamen. Y fue así, más allá de la importancia del rival y de lo duro el juego los pupilos de Mauricio Torres le ganaron Cid Moreno 23-22 y son los únicos punteros del campeonato.
En la primera etapa el Pincha entró dormido y le costó casi 15 minutos poder meterse en partido para igualar el marcador, ya que la intensidad tanto defensiva como ofensiva estaba lejos de lo que suelen mostrar. La visita perdió a su mejor jugador de ataque cuando fue descalificado tras agarrar de atrás a Nicolás Gratti cuando se disponía a lanzar, pero esto no impidió que el trámite del encuentro siguiera en manos de Cid Moreno por 11-10 al final del primer tiempo.
En el complemento un mejor arranque de Estudiantes hizo que rápidamente de vuelta las acciones de la mano de arrestos individuales de Germán Mega que con su lanzamiento lastimaba a la defensa rival. Con la diferencia ya establecida el elenco albirrojo nuevamente se volvió a relajar pero la figura del arquero local Carlos Gómez comenzó a agrandarse y cerró el arco para mantener al Pincha arriba y así quedarse con la victoria por 23-22, triunfo que sirvió para quedar como único puntero.