La clasificación de Estudiantes a los PlayOffs ya era un hecho, aunque el conjunto femenino buscaba un nuevo triunfo en División de Honor. Por la décimaquinta y última fecha de la fase regular, las albirrojas recibieron a la Universidad de La Matanza (UNLAM) en el Pedro Osácar.
En el inicio del partido, Estudiantes se adelantó 8-4 mediante María Laura Serantes y Candela Cortes pero UNLAM igualó 14-14 antes de pasar al frente 16-14. Las albirrojas defendieron pelotas claves para recuperar el liderazgo 20-19 y Ana Valle cerró el parcial 25-20.
Las dirigidas por Andrés González sacaron una mínima ventaja (8-6 y 16-14) gracias a los aportes de Juliana Aufranc. Sin embargo, la visita dio pelea y pasó a ganarlo 23-22. En la paridad, el Pincha sacó a relucir su mejor versión y lo ganó 27-25 para adelantarse 2-0.
Con la diferencia en el marcador, el conjunto local rotó la formación, manteniendo un buen funcionamiento colectivo, desde la recepción hasta el contrataque y con un saque de Micaela Tassara se llevó la victoria tras ganar 25-14.
De cara a los PlayOffs, Estudiantes finalizó la fase regular con 24 puntos producto de 8 victorias y 7 derrotas. Hasta el momento está en la sexta posición -clasificando directamente a cuartos de final- pero VIAVE -debe su partido- puede quitarle ese privilegio en caso de sumar puntos ante Lomas del Mirador.
Así formó Estudiantes: Boyezuk (1), Cortés Cardulli (12); Serantes (8), Tassara (11), Bergé (8), Aufranc (11). Calvo (líbero). Ingresaron Valle (2), Fernández Costa, López (1), Corzo, Pereyra (2).