A pesar que no tuvo su mejor rendimiento Estudiantes se quedó con la victoria, que con el correr de la jornada fue tomando mayor importancia aún ya que se dieron las derrota de dos de los aspirantes al ascenso como lo son Argentinos Juniors y SAG de Lomas, uno de los grandes candidatos; al vencer en el Country a SAG de Villa Ballester 28-23 por la sexta fecha de la Primera B de handball masculino.
La visita fue quien golpeó primero y con un parcial de 3-0 aprovechó que Estudiantes salió a jugar dormido. Pero al promediar la primera etapa, el conjunto pincha pasó a ganar tras ajustar la defensa y afinar algunos movimientos en ataque. Eso le valió irse al descanso 15-11.
Una vez más los desacoples le jugaron una mala pasada al Pincha, en la etapa complementaria tuvo que sufrir porque Ballester B "volvió" al partido e hizo peligrar la victoria local.
El elenco estudiantil volvió a ajustar la defensa y con un gran rendimiento de Thomas Adamo Salvo en el arco permitió que con prolijidad el ataque vuelva a lograr una buena luz en el marcador, para sellar la victoria 28-23.
La jornada del handball masculino no pudo ser redonda ya que Estudiantes B sigue sin poder cortar la racha de derrotas consecutivas (acumula seis al hilo). Esta vez fue Mariano Acosta quien se aprovechó de los dirigidos por Nicolás Cardoso al ganar el juego desarrollado en el Country 29-15,