Saltar al contenido
Fútbol Profesional

Gastón Benedetti renovó su contrato

18/12/2025

El lateral izquierdo Gastón Benedetti extendió este jueves su contrato con Estudiantes por otras dos temporadas, hasta diciembre de 2027. El vínculo del nacido en Larroque, que había sido renovado a principios de año, finalizaba en diciembre de 2026.

La que se aproxima será la cuarta temporada para el categoría 2001 como integrante permanente del plantel de Primera División ya que, tras la firma de su primer contrato, fue cedido una temporada a Guillermo Brown de Puerto Madryn y tras su regreso, en 2023, debutó de la mano de Eduardo Domínguez para ser una alternativa tanto en el lateral izquierdo como en el centro del campo.

El zurdo, que arribó a Estudiantes en 2010 desde Entre Ríos, disputó 111 partidos con la camiseta albirroja, marcó cinco goles, repartió seis asistencias y ganó cuatro títulos: Copa Argentina 2023, Copa de la Liga Profesional 2024, Trofeo de Campeones 2024 y Torneo Clausura 2025. ¡Vamos por más, Vasco!