Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 14 septiembre 2017

Otra vez el clásico

Estudiantes y Gimnasia volverán a estar cara a cara. Esta vez por el encuentro pendiente de la cuarta fecha de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. El clásico va en la "casa" de las mens sana desde las 22.00. El sexteto pincha el sábado recupera el pendiente con Ciudad

Un nuevo clásico de voley se llevará a cabo este jueves. Desde las 22.00 en el Polideportivo de Gimnasia, pinchas y mensa sana estarán cara a cara. Este derby corresponde a la cuarta fecha de la zona campeonato de la División de Honor de vóley femenino.

Hasta aquí Estudiantes no ganó y tiene por delante varios partidos postergados. El sábado venidero recuperará el de la segunda fecha con Ciudad (va a las 19.00 en el Country), el 25 de octubre deberá medirse de visitante con San Lorenzo y aún la Federación Metropolitana no reprogramó el choque con River.

Los clásicos siempre son historias diferentes y más allá de lo que sucedió en el último enfrentamiento, las pupilas de María de los Angeles Paredes buscará dar el golpe en rodeo ajeno. Se sabe que la misión no será sencilla por el momento de las albirrojas en donde el objetivo es darle rodaje a varias jugadoras juveniles y para colmo el de hoy será el primer partido oficial de Gimnasia (fue el mejor en la ronda regular) en esta etapa del voley femenino ya que también tiene en su haber varios cotejos postergados.

El objetivo de las pinchas más allá de ir por la victoria en este clásico número 23 (sólo en el historial existen tres éxitos albirrojos), está centrado en los Play-off donde sí comienza a definirse el mejor de la temporada y por ende las posiciones finales de este 2017 que hasta el momento tiene a Estudiantes entre las mejores exponentes de la División de Honor.

 

Socios protectores
Ver más novedades