El entrenador albirrojo habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Arsenal y aseguró: "Hay que trabajar para mejorar. No me guío por el resultado".
"Me parece que el resultado fue exagerado. Fue un partido parejo. Manejamos todo el tiempo, pero fue difícil. Golpeamos en los momentos justos y eso nos dio tranquilidad a la hora de manejar la pelota", sostuvo el DT.
"Siempre consideramos que lo más importante es el equipo, que entre y salga uno y no se note. Eso es lo que buscamos, lo individual sobre lo colectivo. Tenemos 20 titulares y puede jugar cualquiera en cualquier momento", agregó Zielinski.
Con la premisa de ponderar el escudo sobre los apellidos, el Ruso enfatizó: "Las camisetas son de Estudiantes de La Plata y el que quiera tenerla debe competir. Jugará el que esté mejor cada partido".
"Estamos para mirar el partido que viene, y cuando pasen varios vamos a ver para qué nos alcanza. Hay que trabajar para mejorar. No me guío por el resultado", cerró tras la goleada en Sarandí.