El vóley femenino llevó a cabo la tradicional fiesta de cierre de la temporada y la misma tuvo gran convocatoria en el gimnasio Pedro Osácar de la sede social.
Desde las jugadoras de minivóley hasta el plantel de División de Honor dijeron presente junto con sus entrenadores y familia, en una noche ideal para realizar la entrega de premios.
El evento fue conducido por la Coordinadora Ana Lia Ceola y María Laura Serantes, capitana del primer plantel. A lo largo de la noche, se realizó la entrega de premios con las ternas a Mejor Jugadora, Jugadora Revelación y Mejor Compañera.
Este 2016 resultó muy positivo, ya que se lograron grandes resultados en lo deportivo, sumado a la inclusión de las categorías más pequeñas.
Además hubo reconocimiento para las deportistas citadas a la Selección Argentina y Metropolitana, como también hacia la Subcomisión de Padres, entrenadores, jugadoras referentes y prensa.
Para destacar, la labor del primer plantel que se encargó del buffet como así también de todos lo que hicieron posible el evento.