Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 19 septiembre 2016

Gran empate frente a BACS

Estudiantes visitó a Buenos Aires Christian School y se trajo un valioso empate por 4-4 en un encuentro donde el Pincha se había ido al descanso perdiendo por 4-1. Martín González convirtió los cuatro goles del Pincha. La intermedia cayó por 6-2 luego de ir ganando por 2-1. Matías Sansó y Athuel Fortunato marcaron los dos tantos de la reserva

La rama masculina del hockey albirrojo enfrentó a Buenos Aires Christian School por la novena fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B, y empató 4-4 con un duro rival que le viene pisando los talones en la tabla de posiciones. Martín González tuvo una tarde perfecta donde convirtió los cuatro goles estudiantiles, tres de ellos desde el punto del penal.

El partido no comenzó bien para Estudiantes, que falló mucho en la recepción de la bocha lo cuál fue muy bien aprovechado por los atacantes de BACS quienes no perdonaron y anotaron en cuatro ocasiones. Cuando el encuentro iba 3-0 a favor del local, el Pincha tuvo su primer penal de la tarde y Martín González lo cambiaba por gol poniendo así el 3-1 parcial. Pero antes de irse al descanso, BACS volvió a anotar y cerró la primera etapa con una ventaja de 4-1.

En el segundo tiempo se vio a un Estudiantes muy distinto, confiado y decidido. La defensa albirroja fue ganando firmeza al pasar los minutos y la delantera generaba mucho peligro en cada uno de los ataques. Fue así, que luego de una gran jugada, el goleador Martín González puso el 4-2 y el segundo en su cuenta personal.

El Pincha, cada vez que atacaba lastimaba y mucho al local que cortaba los avances albirrojos con faltas. El 4-3 llegó luego de que Martín González volviera a convertir desde el punto del penal y más tarde consiguió el 4-4 también desde la misma vía, cerrando así un encuentro muy satisfactorio para los dirigidos por Roberto Sunesen que mostraron otra cara en el complemento.

Martín González, el delantero estudiantil, con estos cuatro goles llegó a los 21 tantos en lo que va del torneo, siendo el máximo artillero del Pincha.

La intermedia tuvo un partido de dos caras. En el primer tiempo demostró un buen juego y se fue al descanso ganando por 2-1 con goles de Athuel Fortunato y Matías Sansó de córner corto, pero en la segunda etapa, el local se adueñó de la bocha y dio vuelta el resultado quedándose con el encuentro por 6-2.

El próximo domingo, los chicos albirrojos recibirán a San Fernando B en el Country Club por la décima fecha de la segunda rueda en el torneo Metropolitano B.

 

Socios protectores
Ver más novedades