Los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 516 de Melchor Romero, estuvieron de visita en el Country Club y presenciaron un entrenamiento del plantel profesional. La entidad educativa se encuentra ubicada en calle 161 entre 514 y 515, y a diario asisten jóvenes con diferentes capacidades, quienes competirán en las finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata.
Luego de la práctica, la directora Gabriela Zuccolotto destacó que los chicos y chicas se inspiraron en los valores que representan a Estudiantes para llegar a las instancias decisivas de la competencia. Posteriormente, integrantes de la Fundación Estudiantes, encabezados por el directivo Daniel Cajade, hicieron entrega de un equipo de camisetas para que los alumnos utilicen en el certamen.
Además, durante el encuentro mantuvieron una charla en la cual intercambiaron anécdotas y experiencias. Al finalizar, el capitán Mariano Andújar les pidió que cuando regresen los vuelvan a visitar para contarles cómo les fue en el torneo.