Retornó el hockey masculino a la competencia luego de quince días de receso invernal. Estudiantes visitó a EFI Lobos y lo venció categóricamente con un 5-0. El cotejo pertenece a la tercera fecha de la segunda ronda del torneo Metropolitano B, pero la AHBA optó por repetir el fixture de la primera ronda y es por eso que la jornada no fue la primera.
Estudiantes comenzó con el pie derecho la segunda ronda. El conjunto dirigido por Roberto Sunesen puso en juego todo su prestigio y aplastó a E.F.I de Lobos en su casa, sumando así la cuarta victoria en el torneo. El partido se cerró en la primera mitad, ya que el Pincha convirtió los 5 goles antes de ir al descanso. Martín González en dos oportunidades, Kevin García con otro doblete y Mariano Espil fueron los encargados de marcar.
En el complemento, el local se dedicó a defender para no recibir más goles en contra, mientras que Estudiantes sacó el pie del acelerador sabiendo que el encuentro ya estaba liquidado. Con ésta victoria, los Albirrojos suman 13 unidades y se ponen a tiro de los puestos de mitad de tabla.
Por su parte, la intermedia también logró un triunfo abultado. Vencieron a E.F.I de Lobos por 7-1 sumando 9 unidades. Martín González con un doblete, Kevin García, Rodrigo Servidio, Javier Fernández, Mariano Espil y Estanislao Molina marcaron en la goleada estudiantil.
La próxima fecha, Estudiantes visitará a Berazategui.