El vóley femenino logró una nueva victoria en la División de Honor tras superar 3-0 a Lomas de Zamora en City Bell y alcanzar su tercer éxito en la Rueda Clasificación que transita la séptima jornada.
Las albirrojas lograron destrabar un primer set muy peleado, donde Lomas se mantuvo al frente del marcador hasta el cierre del mismo, tras imponerse 8-7 y 16-11. Pereyra (16 puntos) y Aufranc fueron importantes para la remontada del Pincha, que se quedó con el parcial por 25-22.
Tras el 1-0 parcial, el equipo local fue de menor a mayor, siendo la capitana Serantes otra figura clave en el segundo set, donde Estudiantes minimizó los errores no forzados y se impuso con un contundente 25-15 luego de liderar los parciales por 8-5 y 16-10.
En el tercer set, la entrenadora Marita Paredes dispuso la rotación para darle minutos a todas sus dirigidas. Corzo, Graff, Venturuzzo, Valle y Riccio tuvieron la oportunidad de jugar y acoplarse al buen rendimiento colectivo. Otro set casi perfecto del Albirrojo, sentenció el partido con otro 25-15 para la victoria por 3-0.
Con su tercer triunfo en lo que va del torneo (aún resta disputar los duelos ante River y Universitario), Estudiantes alcanzó momentáneamente la novena posición con ocho puntos y en la próxima jornada, a disputarse el viernes 26, visitará a Naútico Hacoaj.
Así formó Estudiantes: Romina Galliano, Candela Cortes Cardulli; María Laura Serantes, María Lourdes López; Aylín Pereyra, Juliana Aufranc. Líbero Mariana Calvo. IngresaronLucía Corzo, Ailín Graff, Anabella Riccio, Ana Valle y Victoria Venturuzzo (L).