Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 18 agosto 2019

Una buena y una mala en la Copa

Estudiantes superó a Villa Calzada 30-18 y avanzó a los octavos de final de la Copa Femebal Femenina. El segundo equipo no pudo con Larre, perdió 22-20 y quedó eliminado de la competencia

Pasó un sábado con sabor agridulce para el femenino. El equipo principal obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Femebal tras imponerse 30-18 a Villa Calzada. Las dirigidas por Carlos Palladino continúan invictas en esta competencia y U.B.A. será su próximo rival luego de vencer a Dorrego B por 16-15.

Estudiantes dominó el partido desde el inicio y se fue al descanso con la victoria parcial por 13-8. En la segunda mitad tampoco tuvo problemas para superar a un rival de menor jerarquía que milita en la Cuarta Damas. Las albirrojas obtuvieron un triunfo contundente por 30-18 para meterse entre los 16 mejores de la competencia. En octavos de final se medirán con U.B.A.

Los goles albirrojos fueron convertidos por Yesmil Verón (4), Mararena Piccinini (2), Julia Cantando (5), Inés Salinas (2), Julia Valladares (4), Sofía Cabrera (1), Camila Irribarría (5), Lucía Dalle Crode (4), Martina Pastor (2) y Julieta Santos (1)

ESTUDIANTES B NO PUDO AVANZAR

Larre le cortó el invicto al segundo equipo pincha eliminándolo de la Copa Femebal. Estudiantes y el conjunto de La Matanza protagonizaron un partido muy parejo con un primer tiempo que terminó 10-10. El final fue incierto hasta los últimos minutos, pero las dirigidas por Ándrea Álvarez no fueron contundente y las locales aprovecharon para dar el golpe ante el campeón del Apertura de Segunda.

Socios protectores
Ver más novedades