"Tengo satisfacción por estar en este lugar, por los objetivos que se propuso el club. Los jugadores trabajaron fuerte para lograrlos, no fue nada fácil, misma esta serie. Veo a un grupo muy comprometido, saben que todo cuesta y que lo tienen que cuidar. Es una alegría poder transitar esto junto a ellos. Ahora debemos elevar la vara. Hoy sacamos adelante un partido complicado por el rival", dijo el entrenador.
Domínguez se mostró orgulloso por los valores del plantel: "Los chicos dan muestras que se prioriza lo grupal ante lo individual, esto se construye todos los días. Nos entusiasma estar en el vestuario, escucharlos a ellos antes de los partidos y ver cómo trabajan en los entrenamientos. Más allá de la táctica y lo que preparamos, nosotros les damos las libertades para que solucionen las situaciones en el campo. Hay grandes jugadores y buenas proyecciones".
Sobre Corinthians, el próximo adversario en Sudamericana, manifestó: "En estas instancias no hay preferencias, hay que competir. Veremos a quiénes podremos tener a disposición. Nos vamos a hacer fuertes con los que estén".