En su vuelta oficial con la camiseta de Estudiantes, Gastón Fernández redondeó un buen partido aunque lamentó la derrota en Paraguay. Tras el 1-0 ante Nacional, la Gata dijo que fue un encuentro parejo en el que cayeron en una "jugada desafortunada". De cara a la vuelta de los octavos de la Conmebol Sudamericana dejó en claro: "Vamos a hacer un buen partido en casa y lo vamos a dar vuelta".
"Fue un partido complicado. El viento lo hizo muy difícil. Así y todo fue bastante parejo, tuvimos nuestras ocasiones y no pudimos concretar, y en una jugada desafortunada terminan haciendo el gol", sostuvo la Gata una vez terminado el cotejo en el Defensores del Chaco.
Pese a la derrota, el delantero del Pincha pidió tranquilidad en vistas a la vuelta en La Plata para poder revertir el 1-0 y así lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional: "Tenemos que estar tranquilos. Hay que mejorar para darlo vuelta en casa".
Con fe y confianza en lo que puede dar el plantel de Gustavo Matosas, el atacante albirrojo dejó su mensaje positivo para la revancha del 19 de septiembre en 32 y 25: "Vamos a hacer un buen partido en casa y lo vamos a dar vuelta".