Su gol no sólo marcó el empate ante River, sino que al mismo tiempo le permitió a Estudiantes seguir invicto, puntero y mantener el liderazgo absoluto. Sin embargo, Carlos Auzqui no habla de individualidades, ni mucho menos de méritos propios. El futbolista albirrojo destacó el trabajo del grupo para sacar adelante partidos duros, mientras que pidió "seguir con la misma humildad" en el tramo final del año.
EL TRIUNFO ANTE RIVER
"No fue uno de los mejores partidos de Estudiantes, ellos jugaron un poco mejor pero el empate es justo. Ahora hay que seguir con la misma humildad y sacrificio para terminar así el año", sostuvo este lunes en conferencia de prensa, tras la vuelta a las prácticas.
"NOS GANAMOS EL RESPETO DE GRANDES EQUIPOS"
El hecho de mantenerse invicto y puntero es una consecuencia del trabajo del equipo de Nelson Vivas. El oriundo de Longchamps dio cuenta de ello y valoró el respeto que lograron ganarse: "Venimos trabajando muy bien y nos ganamos el respeto de los grandes equipos. Nos tocó pasar una seguidilla de partidos muy duros y estuvimos a la altura".
"QUIERO LLEVAR A ESTUDIANTES EN LO MÁS ALTO"
Al margen de lo que suceda en el próximo receso, Auzqui sólo tiene la cabeza en el club y un deseo firme. El jugador surgido de la cantera reveló que quiere "llevar a Estudiantes a lo más alto": "Así y todo seguimos invictos y sacamos un punto más que importante. Yo quiero quedarme en el club, no pienso en irme y quiero llevar a Estudiantes a lo más alto".