El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido que el Pincha deberá completar contra Defensa y Justicia en Varela. El DT confirmó que habrá cambios y remarcó: "El domingo tenemos una linda prueba y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. Hay que seguir mejorando, trabajando y creciendo como equipo".
EL EQUIPO PARA COMPLETAR EL SUSPENDIDO CONTRA DEFENSA
Consultado por el armado del equipo, el "Chino" indicó qué prepara para suplir la ausencia obligada de Erquiaga en el lateral izquierdo y el posible ingreso de Nahuel Estévez por Fernando Zuqui en el mediocampo: "Seguramente juegue Evangelista en lugar de Erquiaga. Me decidí por él por una cuestión que tiene más velocidad que Campi, y Defensa es un equipo muy dinámico. Siempre trabajó de la mejor manera y se ganó su oportunidad".
DEFENSA Y JUSTICIA: UN DURO RIVAL
"No es normal jugar un partido oficial de 64 minutos, pero lo preparamos de esa manera en la semana. Enfrentamos a un rival que tiene muchísimos jugadores jóvenes y una idea muy marcada de lo que pretende el entrenador. Trataremos de cortar los circuitos de juego para contrarrestarlos y estar preparados para aprovechar los espacios", analizó respecto al rival y al atenuante de jugar un partido que no será de 90 minutos.
"HAY QUE SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO"
Tras la remontada en la Superliga y los últimos buenos resultados que permitieron enderezar el camino, Benítez reiteró la importancia de corregir errores para crecer y continuar por la buena senda en el torneo: "Hace cinco partidos que no perdemos y para eso hay que seguir mejorando, trabajando y creciendo como equipo. El domingo tenemos una linda prueba y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible".