Estudiantes C vuelve a ver acción en el Country y lo hará desde las 16.00 ante Pucará por la octava fecha del campeonato metropolitano dominical de hockey femenino. Esta jornada de domingo tendrá además la participación de los caballeros que jugarán ante Berazategui en condición de visitante.
La actividad tendrá además el desarrollo de las divisiones menores de las damas C y también de los varones.
Para Estudiantes C es una gran oportunidad de continuar consolidando su juego y al mismo tiempo para afianzarse como líder del campeonato. Las pinchas hasta aquí comparten la cima del torneo con San Lorenzo con 13 unidades, pero además se mantienen invictas.
Pucará el rival de turno del elenco albirrojo deambulan por la mitad de la tabla con 8 puntos y por esto y por cómo han sido las últimas producciones de Estudiantes C lograr un nuevo triunfo (hasta el momento las pupilas de Pablo Raina acumulan 6) estará al alcance de la mano.
Para los caballeros el partido de hoy será por demás exigente. Berazategui es un equipo de cuidado, que aspira a meterse entre los mejores cinco del grupo y al mismo tiempo luchar por un ascenso a la máxima categoría del hockey masculino. Estudiantes arrancó la temporada de menor a mayor y eso se ve reflejado en su juego colectivo y también en los resultados que obtuvo hasta aquí, donde ganó dos de los tres partidos que disputó.