Acá hay una Escuela, programa radial dedicado a la cultura Pincharrata que se emite los miércoles de 20.00 a 22.00 por 221 Radio, continúa homenajeando a los héroes de Old Trafford, y en este caso el turno fue para Gabriel Bambi Flores, arquero de aquel equipo que se consagró Campeón del Mundo. Además, se realizó comunicación telefónica con José Hugo Tato Medina, también integrante de aquel equipo.
En el comienzo del programa, el Bambi contó acerca de sus inicios en el club y resaltó: "Cumplí el sueño del pibe: debuté en Estudiantes y toqué el cielo con las manos". Sumado a esto, dijo: "Cuando llegué al Club me encontré con una parte deportiva histórica y una tradición que venía desde 'Los Profesores', era algo muy importante".
Luego, al dialogar sobre el inicio de la época dorada del Pincha, destacó: "Nuestra historia comenzó en el partido contra Platense, estábamos solos contra todos". También, explicó: "Ganamos tres Libertadores, una Interamericana y una Intercontinental, hoy sería difícil de imaginar todo eso en un club".
El ex arquero Albirrojo destacó la presencia de Osvaldo Zubeldía, Miguel Ignomiriello y Mariano Mangano para poder haber logrado aquellos títulos. En primer lugar, dijo: "Zubeldía inspiraba respeto y consideración, estudiaba todo, pasó de la nada a Campeón del Mundo". Por otra parte, explicó: "Ignomiriello estaba adelantado 50 años, lo que hoy se aplica en Europa lo hacía él en las divisiones inferiores". Y por último, resaltó: "Mangano era un constructor, tuvo la visión histórica de comprar el Country Club".
Más tarde, tuvo su lugar en el programa Tato Medina, integrante del plantel campeón en Inglaterra, y destacó: "Estudiantes tiene un molde ya establecido a nivel nacional y mundial". Además, declaró: "Uno se siente un pedacito del Club y eso hace muy bien".
En el cierre del programa, al consultarle lo que significaba el Pincha en su vida, Gabriel Flores explicó: "Somos una familia, hay una pertenencia que es fabulosa, yo logré ser sinónimo de Estudiantes".