Casi sin días de descanso, el Mundialito de General Roca 2017 está transitando sus días decisivos y las categorías 2004 y 2005 de Estudiantes sueñan en grande ya que se encuentran en cuartos y semifinales respectivamente. La categoría 2006, en tanto, perdió en cuartos de final en la tanda de penales y quedó eliminada.
El torneo central de este año es el de los 2004, y Estudiantes avanza en el mismo a paso firme: en 32avos de final vapuleó 12-0 a Huergol (Fernando Centurión -3-, Santino Gómez -3-, Jonás Hariyo -2-, Benjamín Luengo, Matías Membrilla, Gianfranco Giulidori y Santiago Bucetta), en 16avos se impuso 3-0 a Atlético Regina (Fernando Centurión -2- y Kevin Lezano) y en octavos le ganó 2-0 a Deportivo Huergo (Matías Membrilla y Fernando Centurión). Esta noche buscará las semifinales del torneo.
Los 2005, por su parte, vencieron en octavos de final 8-0 a Tiki Tiki de Allen ( Lisandro Guzmán -3-, Mikel Amondarain -2-, Lucas Cornejo, Marco Miguens y Uriel Acosta) y en cuartos 8-0 a Atlético Regina (Nehuen Benedetti 3 - Emanuel Dall aglio - Lisandro Guzman 3 - Uriel Acosta). En semifinales se medirá esta noche ante Cristal de El Bolsón.
Por último, los 2006 se quedaron en el camino anoche, en los cuartos de final del Mundialit, tras caer por penales ante Petrolero Argentino de Neuquén. Tras empatar 0-0 en el encuentro, los neuquinos se impusieron 2-1 en la definición desde los doce paseos.