El primer equipo estudiantil tiene una parada complicada en Morón frente a Colegio Ward, uno de los equipos históricos que tiene la categoría, pero luego de las sensaciones que dejó el rendimiento mostrado en el debut hace pensar en un partido sumamente físico, en donde prevalecerá aquel que se equivoque menos con la pelota en su poder. La mala noticia para el Pincha es la lesión de Ezequiel Pujol.
Los dirigidos por Mauricio Torres tuvieron dos semanas para trabajar en aquellas cosas que no funcionaron en el encuentro inaugural frente a A.A.C.F Quilmes, esos errores en los momentos claves que terminaron llevándolo al empate. En frente esta tarde tendrá un rival de características similares con una defensa dura y que va a aprovechar cada pelota que el conjunto albirrojo no pueda concretar de cara al arco rival.
Colegio Ward debió sufrir más de la cuenta en el debut pero terminó consiguiendo un importante triunfo sobre Bartolomé Mitre se visitante que hace llegar en alza a un equipo que la temporada pasada pasó por un periodo de transición y pareciera estar acomodándose para volver a lo más alto de los campeonatos de Liga de Honor.