Este lunes, las categorías 2002, 2003 y 2004 de Estudiantes se consagraron campeonas en el vigésimo torneo de fútbol infantil LAFIR que se disputó en el Bosquecito de Villa Arguello. Las categorías 2003 y 2004, vencieron en el partido definitorio a Gimnasia, mientras que la 2002 le ganó a la Selección de LAFIR por el encuentro decisivo.
La 2002 Albirroja en la final ante el combinado de LAFIR se impuso por 3-1 gracias a los goles de German Leguiza (que anotó en la red en dos oportunidades) y David Ayala. Por su parte, la 2003 venció al local, en el primer clásico en el marco de este torneo, por 2-0 gracias al doblete de Darío Sarmiento. Mientras que la 2004, también le ganó al Lobo, en este caso por al mínima de 1-0 por el tanto de Cristian Centurión.
Sin lugar a dudas que fue una gran alegría para toda la delegación de Estudiantes haberse alzado con estos tres títulos en un campeonato que ya tiene 20 años de vigencia. Además, la satisfacción de los entrenadores Pinchas pasa por el buen desempeño de otros jugadores que se desempeñaron en el seleccionado de LIFIPA, liga donde compite el club todos los años.