Estudiantes juega a todo o nada. Debe apostar todo a ganador esta noche en lo que será el segundo juego de la ronda de repechaje ante la UNLP. Este encuentro dará comienzo a las 21.30 y se desarrollará en el Country Club.
El primer chico lo ganó la Universidad 73-71 y un triunfo pincha forzará a un tercer partido a disputarse mañana mismo, en el Polideportivo de Los Hornos, 66 y 153.
Para esta noche, el Pincha volverá a sufrir las ausencias de sus internos. Pablo Marini, suspendido por 4 fechas y debe aún permanecer fuera del equipo una jornada más; y Michele Castro quien aún goza de licencia; más la de Facundo Attademo, lesionado en una de sus rodillas.
Ante estas ausencias, el entrenador Agustín Viñales le dará minutos, además de Patricio Blanco, a los juveniles Gastón Masson y Marco Bazani; y deberá apostar a que el juego interior no sea la principal arma en ataque a fin de no desgastar a estas grandes promesas de la cantera albirroja.
Defensivamente Estudiantes tendrá la dura misión de controlar el juego perimetral de la UNLP, sector en donde el rival de turno hace mucho hincapié a la hora de lanzar al canasto.