LA DERROTA CONTRA BELGRANO
"El primer tiempo estuvo bastante controlado. Arrancaron mejor ellos pero nos acomodamos y manejamos la pelota llegando hasta tres cuartos. Tuvimos un disparo al arco que no fue tal y eso habla de que no lastimamos al rival. Nos equivocamos una vez y llegó el gol de ellos. En el segundo jugamos mal porque no intentamos y ellos se acomodaron. Se dio de esa manera y después nos costó", analizó Damonte.
CORREGIR ERRORES PARA INGRESAR A LA LIGUILLA
Consciente de la importancia de trabajar para ganar los tres puntos el último partido, el mediocampista estudiantil indicó que deben pensar únicamente en Estudiantes y no pensar en lo que pueda suceder con los otros rivales para definir el ingreso a la liguilla: "Ahora esperamos ganar el fin de semana para poder meternos a la liguilla. Se dieron algunos resultados que ayudan pero lo más importante depende que podamos ganar nosotros, no especulando en lo que pase en otra cancha. Hay que corregir errores porque los pagamos caro".
BUSCAR LA REGULARIDAD
"Estamos en busca de la regularidad, no sólo dentro de un partido sino en varios. A veces jugamos tres o cuatro y ganamos, y después perdemos. Hemos hecho una campaña importante, con una cantidad de puntos semejante y ahora trataremos de corregir los errores para terminar de la mejor manera", sostuvo.
"Estamos vivos y tenemos una semana para mejorar. Vamos a ir a dejar el alma para tratar de meternos a la liguilla que sería un paso importante. Después vamos a tener que seguir trabajando, el fútbol es así", agregó.
LA PROPUESTA DE UNIÓN
"Unión intenta jugar un poco más, es un equipo que busca por abajo. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, dar un poco más y tratar de empezar por uno mismo. Va a ser un partido complicado pero tengo fe en poder ganar", completó.