Con la tristeza de no haber podido conseguir el pase a la próxima ronda de la CONMEBOL Libertadores, el entrenador Ricardo Zielinski argumentó: "Nos faltó concretar las jugadas que tuvimos. Hicimos un gran partido. Los detalles no fueron para nosotros. Teníamos mucha ilusión. Duele perder, pero hay formas y la Copa es así. Estamos orgullosos y agradecidos con el plantel y la gente".
"Le dije al arbitro que era responsable porque en todas las divididas cobró para los brasileños, y ellos tendrían que haber tenido algún expulsado. En el gol, el arquero de ellos no tenía ninguna posibilidad de llegar a la pelota. Hoy hubo un responsable y fue el árbitro", indicó sobre la polémica actuación del uruguayo Andrés Matonte.
"Superamos a Paranaense en todas las líneas y en los duelos individuales. Pero el fútbol es así. Dejamos todo lo que teníamos que dejar. Hoy no nos reprochamos nada. Ante un traspié siempre pensamos en mejorar. Ahora no nos queda otra que clasificar a la próxima Libertadores", cerró el técnico.