Estudiantes le ganó 3-1 a UBA (25-20, 25-23, 20-25, 25-22) por la undécima fecha de la Primera División de voley masculino y su ilusión de robarle el primer lugar a Ferro se mantiene intacta más allá que el elenco de Caballito ganó en esta jornada, 3-1 a GEVP.
El juego en la UBA fue parejo hasta que "apareció" Estudiantes. Cuando el elenco de Grianta calentó motores la historia tuvo un sólo dueño. En el set inicial Kolevich aportó puntos y fue Hatrick quien dijo presente para teñir de rojo y blanco el parcial que culminó 25-20.
En el segundo set se movió el banco pincha y los ingresantes le dieron más profundidad al ataque. Así el Pincha se puso 8-2, para luego si bien la UBA achicó la brecha, mantener la luz en el tanteador que le sirvió para que Juan Pablo Ferraris con su saque deje al equipo a un punto de ponerse 2-0, aunque para cerrar el set debió defender duro cada ofensiva de los universitarios. Así el set se cerró en 25-23.
La UBA, que sueña con el tercer ascenso, mejoró su juego colectivo en el ataque y sumado a algunos errores de los albirrojos, controló el tercer punto, el cual lo ganó 25-20.
Con el saque de Kolevich y la contra de Funes, los remates de Hatrick el Pincha volvió a inclinar la balanza a su favor y selló la victoria en capital federal 25-22
El equipo que Grianta tuvo a estos jugadores: Ibarra, Hatrick, Martínez, Marzano, Kolevich, Medinelli, Monzón, Ferraris, Funes, Díaz, Bocalón, Weinhandl y Nicolini.