La Sub Comisión de Inclusión Social organiza el sorteo, cuya recaudación se destinará al "Proyecto Social Barrio Country". El mismo apunta a acompañar a un grupo de treinta chicos y chicas de entre 5 y 18 años, que viven en situación de vulnerabilidad en el barrio que se encuentra pegado al predio del golf y la concentración.
Por un lado, un grupo de niños comenzará clases oficiales de golf, mientras que el resto tomará clases de música y baile, pretendiendo finalizar con el armado de una murga. En el proceso participan los integrantes de la Sub Comisión de Inclusión Social, la Sub Comisión de Golf, y los padres y hermanos mayores de los chicos.
El hecho de haber comenzado a trabajar en conjunto e incluyendo a los chicos en el Club ya trajo como resultado parcial el cese del mal comportamiento de parte de estos, que al verse fuera de todo vínculo rompían las instalaciones, destruían los greens, etc. También permanecían en sectores donde corrían riesgo de ser alcanzados por una pelota de golf, algo realmente peligroso.
La continuidad del proyecto se ve en esta instancia limitada por lo económico, al necesitar comprar instrumentos musicales. En ese sentido, fue convocado Santiago Ascacíbar, que se mostró muy interesado en el proyecto y donó la camiseta que utilizó en el último clásico jugado en el bosque.
La presentación del proyecto y sorteo de la camiseta se hará el día jueves 2 de junio en el salón de los espejos de la Sede Social. Los números tienen un costo de $50 y ya están a la venta en la Secretaría de Deportes en la Sede.