Estudiantes ya dio vuelta la página y puso en marcha un nuevo ciclo. Tras la renuncia de Gustavo Matosas al frente del primer equipo, Leandro Benítez tomó las riendas del grupo, iniciando así su segunda etapa como entrenador interino.
Junto al Chino Benítez el cuerpo técnico está conformado por Juan Angel Krupoviesa, como ayudante de campo, Juan Tamone como preparador físico; mientras que continúan en sus funciones Leandro Cortizo y el profesor Horacio Ferrer.
Y en lo que fue la primera práctica, Benítez dividió al grupo. Los que el martes por la noche fueron titular ante Nacional de Paraguay llevaron a cabo tareas regenerativas alrededor de la cancha 1 del Country, junto al "profe" Ferrer, mientras que los restantes futbolistas entre los que se encontraban Desábato, la Gata Fernández, Lugüercio, Cascini, por citar algunos, cumplimentaron una serie de ejercicios con pelota en espacios reducidos donde el DT pidió mucha intensidad y precisión a la hora de atacar y rematar al arco.
El cuerpo técnico una vez que finalizó la ejercitación, se reunió en el círculo central del campo de juego dialogó por espacio de 10 minutos, para luego informarle a los jugadores que el próximo entrenamiento será este jueves a las 10.00.