Los distintos deportes que se practican en el Club fueron modificando su manera de entrenar para seguir en buena condición física y técnica. En ese sentido, las chicas que ejercitan patín artístico en Estudiantes, a pesar del aislamiento obligatorio, mantuvieron sus prácticas desde casa.
Durante las dos ultimas semanas de marzo, se trabajó con vídeos que fueron compartidos por la profesora Virginia Mangano, con el objetivo de mantenerse en ritmo. Con el correr del tiempo, sabiendo que las restricciones se iban a extender, comenzaron a realizarse clases virtuales para las patinadoras más avanzadas, y luego se fueron sumando el resto de los niveles.
Actualmente, todos los grupos entrenan dos veces por semana. Se trabaja la preparación física, elongación, equilibrio, saltos, trompos y a veces, se ponen los patines para ejercitar.
Queda claro, que se practica muy poco en comparación de lo que se suele hacer en pista, pero igualmente el trabajo es valedero para llegar en forma en el retorno de la actividad.