LA DISPUTA POR EL PUESTO
La sana competencia en el plantel ha sido y siempre será importante. Es por eso que, lejos de relajarse, todos los jugadores disputan por su lugar en el conjunto de Milito. El caso de Domínguez no es la excepción, quien reconoce lo importante de poder competir lealmente con sus compañeros: "Es una pelea muy dura la que tenemos atrás. Schunke y yo hemos disputado el puesto desde que llegué de manera leal. Somos buenos compañeros y siempre lo hemos hablado de respaldar al equipo y darle para adelante", indicó Domínguez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
SU RENDIMIENTO
"Traté de hacerlo lo mejor que pude. No me siento con el rodaje que uno tiene cuando logra jugar 7 u 8 partidos. Desde lo físico no me costó el partido, pero desde lo técnico no encontré la misma calidad de pases que antes, pero todo es tiempo. Hay que seguir trabajando", analizó el jugador albirrojo respecto de su vuelta a la titularidad y de la necesidad de ganar ritmo de competencia.
LA IDENTIDAD DEL EQUIPO
Bajo un ideario claro, Estudiantes busca consolidar la propuesta que pretende el DT y Domínguez así lo reconoce. Habida cuenta de la importancia de sostener la idea y el juego requerido por Milito, el defensor sostuvo: "Generalmente somos un equipo que cuando pierde la pelota tratamos la inmediata presión y sale. Hoy es lo que mejor hacemos. Es algo de la identidad que tiene el equipo. En algunos partidos hemos tenido mayor claridad y en otros no tanta".