Fue un éxito de convocatoria el segundo torneo de gimnasia artística del año que se llevó a cabo en la Sede de calle 53. En total, en la jornada del viernes feriado pasaron alrededor de 1500 personas entre gimnastas y público que se acercó a observar el evento. En dicha competición, participaron las niñas de categorías pulgas, promocional en suelo y salto, E3 en suelo y salto, y E4 (sólo suelo).
El clima deportivo, la emoción de los padres al ver a sus niñas practicar la actividad fueron lo más resaltante de la jornada. Y no sólo fue importante la presencia de los padres de las chicas que practican la actividad en Estudiantes, sino también la asistencia de los familiares de las once instituciones restantes que se acercaron al gimnasio Pedro Osacar.
En definitiva se percibió un clima de fiesta en la Sede donde las niñas pudieron disfrutar de la competición de la gimnasia artística. Una actividad que moviliza a muchas personas durante en la semana en el Club y que en el último viernes feriado tuvo su epicentro en la Sede con aproximadamente 1500 personas.