Sin confirmar el equipo, aunque con la nómina de convocados lista, Nelson Vivas habló este jueves en el Country Club de City Bell, donde se refirió al partido contra Godoy Cruz, destacó la campaña del rival y anticipó que será un partido por demás complejo.
"SEGURAMENTE VA A SER UN PARTIDO MUY DIFÍCIL"
"Seguramente va a ser un partido muy difícil y Godoy Cruz va a demostrar en el partido por qué estuvo peleando la zona hasta lo último", sostuvo Vivas en relación al decisivo choque que tiene por delante Estudiantes el próximo sábado en Córdoba para buscar el ingreso a la Libertadores.
UNA CAMPAÑA MUY BUENA
Si bien la clasificación es el gran objetivo, los 32 puntos obtenidos en el campeonato son motivo de conformidad para plantel y cuerpo técnico luego de un gran trabajo realizado en la temporada. El DT del Pincha habló al respecto y sostuvo: "La campaña ha sido muy buena. Lanús empató tres menos que nosotros, ganamos 9 y ellos 12, y ahí está la diferencia que nos sacaron".
EL VALOR DEL TRABAJO MANCOMUNADO
"El mérito está, es lógico y sería una falsa modestia decir que no. Trabajamos a la par de los jugadores con aciertos y errores. Cuando uno se inicia en una labor se va afirmando en el recorrido, eso le sucede a todo el mundo y no escapé a esa regla. Después de un torneo encima me siento mucho mejor", indicó.
LAS VIRTUDES DEL EQUIPO
A la hora de marcar puntos positivos que le permitieron al equipo lograr pelear el torneo hasta el final, Vivas resaltó varios órdenes en el marco de una institución que brinda todas las herramientas y posibilidades para hacerlo: "Fuimos un equipo estable, con una intención de ataque organizado casi siempre, y defensivamente muy ordenados. En momentos que nos costó convertir tampoco nos convirtieron. El mérito no es sólo futbolístico, sino también contar con una institución estable y organizada. Nos dedicamos a mejorar día a día porque todo lo demás funciona. Disponemos de todo en Estudiantes".