La tarde en UNO fue inmejorable para Tuti del Prete, autor de los dos primeros goles en la goleada sobre Huracán con la que Estudiantes volvió al triunfo luego de 8 fechas sin poder sumar de a tres. "Veníamos trabajando durísimo para esto. Hace mucho que no conseguíamos la victoria. Que lindo que es ganar".
"Hicimos un partido inteligente y muy bueno. Pegamos en los momentos justos y fuimos superiores a Huracán", dijo el goleador y agregó: "Veníamos entrenando mucho. Con River y Lanús merecimos más y no pudimos ganarlo. El triunfo nos tenía que llegar. Cuando el equipo da y da, en un momento llega y hoy lo pudimos conseguir".
En referencia a la racha de partidos sin poder ganar, el atacante aseguró que "Con el Ruso venimos trabajando mucho y estos ocho partidos no podían empañar todo ese esfuerzo. A veces pasa, lo importante es que hoy ganamos y nos acercamos un poco más a nuestro objetivo que es llegar a una copa. Sabemos que para este club es muy importante jugar esos torneos, por eso estamos enfocados en luchar los cuatro partidos que nos quedan para poder lograrlo".