Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 6 noviembre 2017

"Todavía hay mucho por mejorar"

"Necesitábamos mucho el triunfo. Gracias a Dios se consiguió y nos da más tranquilidad para preparar el partido contra Tigre. Muchas veces se puede hacer un buen trabajo, pero si no se plasma en el resultado juega en contra", sostuvo Jonatan Schunke en la vuelta a los trabajos luego de la victoria frente a Argentinos Juniors.

Apenas terminado el partido, Jonatan Schunke reconoció que el triunfo logrado ante Argentinos Juniors "da confianza" para seguir adelante y pensar en los partidos que se vienen para cerrar el año. El día después, en la vuelta a las prácticas en City Bell, el defensor albirrojo (autor del gol de la victoria) habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, aseguró que "todavía hay mucho por mejorar" y resaltó la importancia de mantener la "calma" para crecer como grupo.

"NECESITÁBAMOS MUCHO EL TRIUNFO"

"Necesitábamos mucho el triunfo. Gracias a Dios se consiguió y nos da más tranquilidad para preparar el partido contra Tigre. Muchas veces se puede hacer un buen trabajo, pero si no se plasma en el resultado juega en contra", sostuvo Schunke, quien con su gol de cabeza le dio tres puntos fundamentales al equipo.

EL PARATE DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El parate obligado del próximo fin de semana hará que el plantel tenga más tiempo para trabajar en vistas al compromiso frente a Tigre. Si bien por un lado es positivo para corregir errores y fijar conceptos que pretende el DT, el futbolista albirrojo indicó que la competencia es necesaria para aceitar la idea: "Para poder mejorar es necesaria la competencia y tenerla todos los domingos. Se dio de esta manera y trataremos de aprovechar al máximo para trabajar y seguir mejorando".

"TODAVÍA HAY MUCHO POR MEJORAR"

El misionero valoró la evolución del equipo desde la llegada de Lucas Bernardi y, si bien marcó que todavía queda mucho por mejorar, a su vez remarcó que se va viendo una evolución: "Todavía hay mucho por mejorar. Hemos sido un equipo sumamente complejo seis meses atrás, no perdimos contra ningún grande, prácticamente ninguno nos superó y la idea es volver a ese camino. Se va viendo la evolución y lo importante es crecer".

"Para estar conformes tenemos que crecer muchísimo más. Nos falta todavía, que no nos conviertan, nosotros convertir y eso va a ser automático; lo importante es saber atravesar los momentos difíciles con calma", agregó.

EL TRABAJO DE LA SEMANA

En más de una oportunidad, Schunke ponderó la labor del cuerpo técnico y detalló cómo es el día a día en busca del patrón de juego que pretende Bernardi: "Trabajamos en base a qué equipo vamos a enfrentar, dónde podemos dañar al rival. Después, en líneas generales, el equipo intenta el cero en el arco y no poner en riesgo la zona defensiva; cuando se tiene la pelota generar en base al juego".

Socios protectores
Ver más novedades