Las chicas de la Sub 14 continúan preparándose, en medio del parate de la competencia, para afrontar la última fecha del Torneo de Juveniles de AFA que se llevará a cabo el próximo fin de semana. En esta misma jornada, la escuelita de fútbol aprovechó para jugar dos encuentros para seguir creciendo y aprendiendo del roce competitivo.
Este sábado en el Country Club, se jugaron tres partidos amistosos junto al Verdolaga. Un grupo de jugadoras de la escuelita de fútbol a cargo de Gabriela Ramírez dieron inicio a la jornada. El primer encuentro se dividió en dos tiempos de 20 minutos y se fueron realizando continuos cambios para que todas las citadas tengan la oportunidad de jugar y continuar con el proceso de crecimiento y aprendizaje.
Posteriormente, fue momento de la Sub 14 que aprovechó el amistoso para afinar detalles en la previa de la última fecha del Torneo de Juveniles de AFA. El partido fue a dos tiempos de 35 minutos, al igual que los encuentros disputados en el torneo, y los cambios fueron ilimitados con el fin de que todas las jugadoras tengan la posibilidad de sumar minutos.
Finalmente, la jornada amistosa finalizó con otro partido jugado por la escuelita. El desarrollo fue idéntico al partido inaugural de un sábado lleno de fútbol y aprendizaje para las categorías menores de Estudiantes y Sarmiento. La categoría Sub 14, dirigida por Sandra Arce, continuará con los entrenamientos con el objetivo de seguir preparándose de cara a lo que será la última fecha del torneo y el cierre de la primera temporada de esta categoría en el club y en AFA. El próximo fin de semana se medirán ante Defensores de Belgrano en condición de local.