En la cuenta regresiva para el compromiso del sábado venidero contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Leandro Desábato continúa con la preparación del equipo que jugará su segundo partido en la Copa de la Liga Profesional.
Este jueves, previo al inicio de la práctica, se llevaron a cabo los testeos de rigor con la buena noticia que absolutamente todos arrojaron resultados negativos, por lo cual el DT dispuso de la plantilla completa para los ejercicios que se realizaron en el Country Club de City Bell.
Valiéndose de la premisa que dejó en clara en la conferencia de prensa ofrecida el último miércoles, el entrenador continuó con las pruebas en campo, aunque sin realizar grandes modificaciones en cuanto a los apellidos que pueden integrar el once inicial.
💪⚽ ¡Un jueves intenso en City Bell! Nos preparamos para enfrentar a @SanLorenzo
🔴⚪ #edlp | entrenamiento pic.twitter.com/2rAVIjDux5
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 5, 2020
Por un lado, Desábato alternó en la zona media con la dupla del doble cinco, para definir mañana quiénes ocuparán ese lugar; mientras que también hizo lo propio en el lateral izquierdo, donde tanto Erquiaga como Pasquini pelean por el puesto.
Asimismo, el técnico varió en ofensiva, donde comenzó con una dupla ofensiva compuesta por delanteros referenciales, y en un pasaje del ensayo probó y apostó a mayor velocidad y dinamismo con la inclusión de Darío Sarmiento.